Loading...
Datas de viagem

Conoce Villavicencio la mejor ciudad turística

Las maravillas llaneras

Conoce Villavicencio la mejor ciudad turística
A 94 kilómetro de Bogotá se encuentra la capital del departamento del Meta. Villavicencio, Fundada el 6 de abril de 1840 y con  temperaturas promedio entre 28° C y 30°C.

La ciudad tiene como atractivo turístico el monumento de Cristo Rey, la concha acústica Arnulfo Briceño, el Jardín botánico, Hacienda Catama, Las Malocas, La Plaza de los Centauros, Bioparque los Ocarros, entre muchos otros lugares en los que el turista podrá disfrutar de las aventuras y la cotidianidad de la vida llanera.

Dentro de los lugares turísticos que más destaca en la ciudad se encuentra el Bioparque los Ocarros, donde se puede encontrar toda la fauna y flora del pie de monte llanero, ubicado en la vía al municipio de Restrepo. En el parque usted tendrá la posibilidad de compartir con la diversidad animal del departamento y disfrutar de las mejores manifestaciones culturales del folclor llanero.

Tenga en cuenta que en Villavicencio usted también encontrará una gran variedad de comercio y centros comerciales como: Unicentro, La Sabana, Villacentro y Marandua. Y otros un poco más locales y tradicionales como es el caso de Centro Villa Julia donde se encuentran  organizados todos los vendedores informales de la ciudad.
 
Si tiene la oportunidad de visitar Villavicencio no pierda la posibilidad de conocer su vida nocturna, la cual cuenta con una gran variedad de sitios nocturnos, para todos los gustos, desde lugares típicos de música llanera hasta grandes discotecas como: Capachos o kuarzo.

Dentro de los Hoteles que usted puede reservar para que su experiencia en la aventura llanera sea convierta en las más agradables vacaciones, se encuentra el Hotel Campestre Duranta, localizado en el kilómetro 5,5 vía Puerto López. Un hotel boutique corporativo con una construcción moderna, pensada para generar espacios que inviten al descanso, con armonía e intimidad y un personal humano dispuesto a hacer de su estadía la mejor experiencia.


Autor : Andres pulido casas ( comunicador social) 1991



Solicitar Reserva