Loading...
Travel dates

Agenda del Papa en Villavicencio

Conozca los detalles de la visita del Papa Francisco a la capital del Meta, Villavicencio, ruta, misa, Papa Movil y mas detalles.

Agenda del Papa en Villavicencio

El Papa Francisco arribará a la capital del Meta el día 8 de septiembre de 2017 a las 8:00 de la mañana, aterrizará en las instalaciones de la Fuerza Aérea Colombiana a tan solo 5 minutos de Villavicencio por la vía que conduce al municipio de Puerto Lopez en la verdade Apiay y frente al Hotel Duranta, de allí se desplazara por el camino ganadero hacia el sector de Catama para ofrecer una misa a las 9:30 am, donde se espera asistirán unas 400.000 personas, los temas a tratar por el Papa Francisco son el valor ecológico y la violencia. 

Sobre las 3:30 pm en el parque las Malokas se llevará a cabo un encuentro de oración por la reconciliación, allí se realizará un acto conmemorativo con las víctimas del conflicto armado, su recorrido finalizará en la cruz de la reconciliación ubicada en el parque los Fundadores sobre las 5:30 p.m.

Dentro de las exigencias del Papa Francisco para visitar los llanos orientales, se destaca la movilzación en carro no blindado ni de alta gama y se descarto el uso de alojamiento lujoso, ya que la visita esta enfocada en terminos puramente apostólicos y no diplomáticos. 

Otro de los detalles es que a partir del dia 7 de septiembre no se permitira el ingreso de vehiculos particulares por ninguno de los corredores viales que conducen a Villavicencio, la medida se sostendra hasta el día 8 de septiembre en horas de la noche, solo se permitira el ingreso de transporte publico cuya capacidad sea mayor a 20 pasajeros.   

 

Solicitar Reserva